SERVICIOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN

Para este año, introducimos diferentes novedades que harán más accesible y agradable la participación de todos y todas:

  • Disponemos de voluntarios designados a la organización del tráfico en las inmediaciones del Polideportivo Municipal para facilitar el acceso de vehículos y peatones al evento, así como el aparcamiento.
  • Con el fin de sufrir en menor medida el calor a lo largo de las horas centrales del día, incorporamos el Polideportivo Municipal como lugar donde se realizarán las pruebas de triple salto, relevos divertidos y la entrega de premios.
  • Para una óptima organización, la recogida de dorsales se realizará en la entrada del pabellón. Sin embargo, para las nuevas inscripciones el día del evento, será necesario acudir a la secretaría de las jornadas.
  • Para todas las pruebas infantiles de triple salto y la carrera, es imprescindible acceder a la cámara de llamadas situada en la entrada del pabellón, donde el personal responsable acompañará a los participantes a disposición de los jueces de la prueba.
  • Las clasificaciones se publicarán en papel en la entrada del Polideportivo. Se permitirán reclamaciones a las mismas en la Secretaría hasta media hora después de la publicación de las mismas.
  • Introducimos como novedad la disponibilidad de vestuarios y duchas para los participantes en el interior del Polideportivo Municipal.
  • Se dispone de ambulancia medicalizada que puede asistir a los participantes a lo largo de la jornada.
  • En lo recreativo, disponemos de un bar donde poder adquirir comida y bebida fría a lo largo de la jornada.


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